CINCO PRODUCTOS DE CASE IH NOMINADOS AL PREMIO FARM MACHINE 2024 EN AGRITECHNICA.

18-10-2023

Las nuevas series Case IH Quadtrac 715, Optum 340 CVXDrive, Puma 260 CVXDrive, Farmall 75C Electric y Axial-Flow 160 han pasado a la lista de finalistas en las nominaciones para el premio.

El premio Farm Machine 2024 destaca productos de toda la industria, poniendo el foco en aquellos que proporcionan las mayores ventajas potenciales en cuanto a productividad en beneficio del agricultor.  Son un total de 35 finalistas divididos en 12 categorías, y Case IH ha conseguido colocar cinco productos en la lista final de nominados al premio, concretamente un producto en cada una de estas categorías: tractores XL, alta potencia, gama media, compactos, y también, en la de las cosechadoras. Los ganadores se conocerán el 14 de noviembre en Agritechnica 2023, en Hannover, Alemania.

Además, todas las máquinas están nominadas al Audience Choice Award, que es el premio elegido por el público. La votación para dicho premio puede efectuarse en www.farmmachine.eu/en/ desde el 9 de octubre hasta el 11 de noviembre de 2023. Todo el mundo puede votar a su producto favorito una vez al día durante dicho periodo.

“Nos sentimos increíblemente orgullosos de llevar el logotipo de Case IH en nuestro pecho, e incluso más orgullosos de exhibir nuestros productos en este foro,” dijo Mirco Romagnoli, vicepresidente de Case IH y STEYR, Europa. “Las nominaciones a este premio en varias categorías y gamas de producto demuestran, precisamente, la versatilidad y el valor de la marca Case IH para los agricultores en Europa, pero también alrededor del mundo. Estamos aquí para proporcionar a los agricultores las herramientas que optimizan sus tareas en todos los niveles y estas innovaciones de producto forman parte de este compromiso permanente."

Los productos nominados a los premios son los siguientes:

-     Quadtrac 715 AFS Connect: El tractor de Case IH más potente de todos los tiempos. El Quadtrac 715 de 778CV (potencia máxima) incorpora avances importantes para funcionar con aperos a su velocidad ideal, aumentando el ritmo de trabajo y permitiendo efectuar las tareas en el momento adecuado, incluso en condiciones duras de trabajo.

-     Farmall 75C Eléctrico: Fabricado con el respaldo un siglo de innovación, el tractor Farmall 75C Eléctrico es la próxima evolución de la legendaria gama Farmall. Tiene un rendimiento similar al diésel en duración, combinado con un fácil manejo y características técnicas automatizadas. Es un tractor utilitario silencioso, cómodo y de cero emisiones, que puede realizar una variedad de tareas, como por ejemplo el mantenimiento de viñedos, limpieza de terrenos o la gestión de una pequeña granja.

-     Gama de cosechadoras Axial Flow 160: Las cosechadoras de la serie Axial Flow 160, con sus automatismos, realizan una cosecha constante lo que ayuda a los operadores de todos los niveles de experiencia. Diseñadas para aumentar la productividad, el confort del operador y la facilidad de uso, son capaces de recoger un grano de alta calidad, minimizando las pérdidas de material para obtener la máxima rentabilidad de inversión.

-     Optum 340 CVX Drive: Con una relación peso/potencia optimizada, esta máquina llega a los 340 CV para ofrecer un mayor rendimiento, productividad y eficiencia. Ampliando su versatilidad y compatibilidad, el ISOBUS Clase 3 se ha actualizado para que los aperos certificados controlen, automáticamente, funciones específicas del tractor.

-     Puma 260 CVX Drive con AFS Connect: Nuevo diseño en la cabina que ofrece un 8% más de volumen interior, una reducción del ruido dentro de la cabina (66db) y un 11% más de superficie acristalada para mejorar la visibilidad y la seguridad.

“Me emociona ver cómo la gente muestra su pasión por Case IH votando en estos premios,” prosiguió Romagnoli. “Nuestros productos son la prueba del compromiso que tenemos con los agricultores a los que servimos, y estos productos, en particular, no solo se merecen el foco de atención en el que se encuentran en este momento, sino que también son otro ejemplo de lo que significa Case IH”.

Fuente: Case IH Agriculture